Guillermo del Toro revela detalles sobre su próxima película “Frankenstein”

Guillermo del Toro

Un elenco estelar para una historia legendaria

El aclamado director Guillermo del Toro, conocido por su pasión por los monstruos y las historias góticas, ha confirmado que su próxima película será una adaptación de “Frankenstein”. Durante una proyección esta semana, del Toro reveló detalles sobre el proyecto, que ha sido objeto de especulación durante años.

Según el director, la película contará con un elenco impresionante que incluye a Andrew Garfield, Oscar Isaac, Mia Goth y el ganador del Oscar, Christoph Waltz. Esta información fue compartida por el director en un evento reciente, aunque Netflix aún no ha hecho un anuncio oficial al respecto. Puedes leer más sobre esta revelación en Gizmodo.

Un sueño hecho realidad para del Toro

Del Toro ha expresado su deseo de hacer una película sobre Frankenstein durante años, y parece que finalmente se está convirtiendo en realidad. “Estoy haciendo ‘Frankenstein'”, dijo del Toro durante una proyección de “Pacific Rim” organizada por Collider.

“Empezamos a rodar en febrero, y es una película que he querido hacer durante 50 años desde que vi el primer ‘Frankenstein’.

“Empezamos a rodar en febrero, y es una película que he querido hacer durante 50 años desde que vi el primer ‘Frankenstein’. Tuve una epifanía, y es básicamente una película que requería mucho crecimiento y muchas herramientas que no podría haber hecho hace 10 años. Ahora soy lo suficientemente valiente o loco o algo así, y vamos a abordarlo”.

Aunque la filmación está programada para comenzar en febrero, existe la posibilidad de que se retrase debido a la huelga actual de actores. Sin embargo, la idea de que un director de la talla de del Toro aborde una propiedad de los Monstruos Universales es un sueño hecho realidad no solo para él, sino también para los fanáticos del cine.

Lea también  Ícono de la Televisión Estadounidense: Matthew Perry Nos Dice Adiós

El anuncio de Guillermo del Toro sobre su adaptación de “Frankenstein” ha generado una gran expectación entre los aficionados al cine. Con un elenco estelar y un director con una visión única, esta película promete ser una interpretación fresca y emocionante de una historia clásica. Los fanáticos del cine en todo el mundo, y especialmente en América del Sur, esperan con ansias más detalles y actualizaciones sobre este proyecto.

Recommended For You

About the Author: Johana González

Johana González, reconocida por su excepcional talento como escritora, se une al equipo de "Mi Mundo De Noticias" como editora. Su pasión por el periodismo y su habilidad narrativa prometen elevar la calidad y profundidad de los contenidos del sitio web.