El Impacto Económico de Biden: ¿Intencional o Inadvertido?

El Impacto Económico de Biden

El panorama económico de Estados Unidos bajo la administración de Joe Biden ha sido objeto de intenso escrutinio y crítica. Varios informes y columnistas han destacado las decisiones y políticas que, según argumentan, han socavado la economía del país. A continuación, se presenta un resumen consolidado de las críticas y preocupaciones expresadas en varios artículos.

Desmantelamiento del Suministro Energético

Según un artículo de Fox News, el 70% de la energía de Estados Unidos proviene de combustibles fósiles. Se argumenta que Biden ha declarado la guerra al petróleo y al gas estadounidenses, haciendo que el país dependa más de sus enemigos para sus necesidades energéticas básicas.

Fronteras Abiertas

Se critica la decisión de Biden de permitir la entrada de cientos de miles de posibles criminales, terroristas y enemigos de Estados Unidos a través de una frontera sur permeable con México. Si bien la inmigración puede ser beneficiosa, se argumenta que debe ser ordenada y regulada.

Devaluación Monetaria

La inflación ha aumentado casi un 9% desde que Biden asumió el cargo. La inflación puede erosionar el valor de una moneda, y se sugiere que esta es una táctica utilizada por la administración para devaluar la moneda nacional.

Aumento de la Deuda Nacional

Un artículo de Townhall señala que ningún presidente en tiempos modernos ha endeudado a la nación tan rápidamente como Biden, con un gasto de 4 billones de dólares financiado con déficit.

División Nacional

Se critica a Biden por dividir más que unir a la nación, enfrentando a ricos contra pobres, negros contra blancos, y urbanos contra rurales, entre otros.

Educación y Propaganda

Se argumenta que se está permitiendo que sindicatos de maestros y activistas de izquierda tomen el control del currículo con propaganda antiestadounidense, en lugar de fomentar el patriotismo y el amor por el país.

Lea también  Éxodo Masivo: Estadounidenses Abandonan Nueva York y California en Busca de Mejores Condiciones de Vida

Decriminalización

Se critica la política de Biden de liberar a criminales en las calles, poner fin a las fianzas, vaciar las cárceles y permitir que los delitos menores queden impunes.

Impacto en el Mercado de Valores

Un informe de The Gateway Pundit destaca que el mercado de valores de EE.UU. bajo Biden terminó 2022 con su peor año desde 1871. El DOW tuvo su peor año desde 2008, y el NASDAQ tuvo su peor año en la historia.

La pregunta subyacente en muchos de estos informes es si las políticas y decisiones de Biden son el resultado de una intención deliberada de socavar la economía o simplemente el producto de decisiones mal informadas. Independientemente de la intención, estos informes sugieren que el impacto en la economía ha sido significativamente negativo.

Recommended For You

About the Author: Carl Riedel

Carl Riedel, con su vasta experiencia y perspicacia periodística, asume el cargo de editor en jefe para el sitio web de noticias "Mi Mundo De Noticias". Nuestro portal busca ofrecer reportajes imparciales y análisis profundos, estableciendo nuevos estándares en el periodismo digital.