Lo que tu posición al dormir revela de tu relación

11.- La cucharita

Esta es la posición mas común de parejas, normalmente en parejas que llevan de e 3 a 4 años. La pareja duerme en la misma dirección; el hombre abrazando a la mujer. Cuando las parejas duermen de esta posición significa que la mujer da mas en la relación que el hombre; les da un sentimiento de cercanía; cuando las parejas se quieren acurrucar es la posición que utilizan; cuando la mujer es la pequeña cuchara y el hombre la cuchara grande, le da un sentimiento de protección a la mujer.

10.- El abrazo de luna de miel

Esta posición donde la pareja duerme frente a frente, donde están cerca uno del otro. Esta posición indica que la pareja tiene que estar conectado el uno con el otro. Normalmente esta posición es mas común en parejas recién casadas y necesitan demostrar el amor. También muestra que son física y emocionalmente co dependientes.

9.- El abrazo de cuna

Es una posición super intima; el hombre duerme sobre su espalda y la mujer deja caer su cabeza sobre el hombro del hombre. Muchas parejas empiezan durmiendo en esta posición. La posición hace sentir a la mujer seguro y protegida; también muestra que tan intima e importante su pareja es. Parejas que necesitan su espacio normalmente lo toman cuando ya están listos para dormir. Esta es una de las parejas mas comunas de igual manera cuando las parejas se quieren acurrucar.

8.- Estilo zen

Esta es una posición es m uy común para las parejas que llevan mucho tiempo juntos. Cuando las parejas llevan años necesitan espacio personal e independencia, esta posición no es distinta te, de hecho es de una pareja que necesita su espacio pero aun así siguen conectados. Las parejas que duermen de esta manera están seguros de su relación y no necesitan estar encima del otro todo el tiempo.

7.- Cara a cara

Cuando las parejas duermen en esta posición sus caras están tan cerca que practicamente sus narices se tocan. Cuando duermen de esta manera inconscientemente quieren ver a los ojos a su pareja durante la noche. Esta posición muestra que la pareja quiere ser mas cercana e intima de lo que ya es. Y quieren una relación mas fuerte.

6.- El Yoda

Cuando la mujer es la cuchara grande, ella quiere hacer que su pareja se sienta seguro y protegido.

5.- La clásica al borde del precipicio

Tiene a ambas parejas dormidos en las posiciones opositas sin tener contacto alguno, esto quiere decir que la pareja es segura y tan cómodos con ellos que no necesitan ningún contacto. En otros casos esta posición quiere decir que la pareja se siente distante

 4.- El Fabio

Es una pose que esperas ver en una portada en una novela de romance. Cuando la pareja duerme se toman apasionadamente, normalmente la mujer acostada sobre la espalda de su compañero, hace sentir a la pareja el fuego de la pasión, pero no se ve como una posición muy cómoda.

3.- El abrazo de dulzura

Esta es una oposición muy común para parejas que están profundamente enamoradas y son fieles. La pareja duerme sobre sus espaldas donde la mujer recarga su cabeza en el hombro y el hombre la abraza. Indica que se siente segura y protegida.

2.- El moño

Algunas parejas usan el moño, esta es cuando las piernas y brazos de ambos están enredados. La posición indica que la pareja es tan cercana que no saben cuando uno empieza y el otro termina.

1.- El espejo

Si estas pensando que dice tu forma de dormir y duermes en esta posición no debes temer de nada. Cuando las parejas duermen en esta posición no se tocan para nada y están frente a frente, muchas parejas duermen así cuando llevan años juntos. Esta posición significa que tienen un vinculo tan fuerte que no necesitan contacto para saber cuanto se quieren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *