elimina la sudoración y el mal olor para siempre | lo tienes en casa y no lo sabías

elimina la sudoración y el mal olor para siempre | lo tienes en casa y no lo sabías

Hiperhidrosis

Es una afección por la cual una persona suda demasiado y de manera impredecible. Las personas con hiperhidrosis pueden sudar incluso cuando la temperatura es fresca o cuando están en reposo.

Causas

La sudoración ayuda al cuerpo a permanecer fresco. En la mayoría de los casos, es perfectamente natural. Las personas sudan más en temperaturas cálidas, al ejercitarse, o en respuesta a situaciones que las hacen sentir nerviosas, enojadas, avergonzadas o con miedo.

La sudoración excesiva se presenta sin estos desencadenantes. Las personas con hiperhidrosis parecen tener glándulas sudoríparas hiperactivas. La sudoración incontrolable puede llevar a una molestia significativa, tanto física como emocional.

Cuando la sudoración excesiva afecta las manos, pies y axilas, se llama hiperhidrosis primaria o focal. En la mayor parte de los casos, no se puede encontrar la causa. Parece ser hereditario.

Si la sudoración sucede como resultado de otra afección médica, se llama hiperhidrosis secundaria. La sudoración puede presentarse en todo el cuerpo o solo en una zona. Las afecciones que causan hiperhidrosis secundaria incluyen:

Acromegalia

Afecciones de ansiedad

Cáncer

Síndrome carcinoide

Cierto abuso de medicamentos y sustancias

Trastornos de control de la glucosa

Enfermedades del corazón, como ataque cardíaco

Hipertiroidismo

Enfermedad pulmonar

Menopausia

Enfermedad de Parkinson

Feocromocitoma (tumor de la glándula adrenal)

Lesión de la médula espinal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *