Alerta. 7 cosas que debes saber antes de depilarte ahí abajo

Alerta. 7 cosas que debes saber antes de depilarte ahí abajo

  1. Recorta tus vellos antes con unas tijeras Ya que las navajas del rastrillo están diseñadas para retirar vellos cortos, lo más recomendable es que antes de rasurarte recortes con unas tijeras limpias todo el vello hasta dejarlo máximo con un centímetro de largo, de esta manera te será más fácil hacerlo y evitarás irritación en tu piel.
  2. Suaviza los folículos de tu piel Antes de comenzar, toma un baño con agua caliente para que el vapor abra tus poros y sea más fácil eliminar los vellos. Así de fácil.
  3. Evita la irritación Aplica sobre el área púbica un poco de crema de afeitar sin perfume para evitar irritación y molestias, pero eso sí, antes de ponertela en una zona tan delicada, asegúrate de poner un poco de la crema en otra parte de tu piel para verificar que esta no presente reacción alérgica a una de las sustancias contenidas en dicho producto..

Estira tu piel Es importante que además de utilizar un rastrillo nuevo, con la ayuda de tu mano estires tu piel a la hora de empezar a rasurarte, ya que si esta se encuentra flácida, el resultado no solo no será como esperabas, sino que podrías cortarte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *