10 Hábitos matutinos que deberías dejar de una vez por todas

10 Hábitos matutinos que deberías dejar de una vez por todas

Todos tenemos hábitos matutinos que son peligrosos para nuestra salud. Cambia tu vida con algunos pasos sencillos. Si empiezas tus mañanas siempre con una taza de café negro y una ducha de agua caliente, deberías preocuparte. Descubre qué hábitos de la mañana es hora de dejar en el pasado. Nunca presiones el botón “posponer” en tu alarma porque esto interrumpe tu ciclo de sueño. Siempre toma una ducha fría por la mañana para sentirte con energía durante el día. Según una investigación, el 80% de todos los usuarios de teléfonos inteligentes revisan sus dispositivos al despertar a primera hora de la mañana. No lo hagas para ahorrar tiempo y nervios. Deja que el sol entre o encienda las luces. Las mañanas son bastante ajetreadas, así que no las hagas peor ni pierdas el tiempo eligiendo tu ropa. En realidad, es más saludable comer una rebanada de pizza por la mañana que un plato de cereal. Siempre espera 30 minutos después de las comidas antes de cepillarte los dientes.

Si no puedes vivir sin tu taza de café de la mañana, agrega un poco de leche o crema. Marcas de tiempo: Presionar el botón “posponer” 0:30

Saltarse la ducha 1:20

Tomar duchas calientes 2:00

Checar tu teléfono 2:53

Arreglarse en la oscuridad 3:35

Perder el tiempo eligiendo ropa 4:15

Comer cereal 5:11

Cepillarse los dientes después de comer 6:10

Beber café negro 7:04

Hacer la cama de inmediato 7:55

Resumen: – No intentes darte otros 10 minutos de sueño: tu cuerpo comienza un ciclo de sueño nuevo que no terminará en tan poco tiempo. – Ayúdale a tu cerebro a estar más alerta y menos propenso a distraerse con factores externos tomando una ducha. – Tomar duchas frías te ayuda a sentirte renovado, estimula la actividad cerebral y fortalece tu sistema inmunológico. – Deja de perder tu tiempo revisando las vidas de otras personas y dedícale más tiempo a la tuya. – Arreglarse en la oscuridad engaña a tu cerebro y lo hace pensar que todavía es de noche. – Limita la cantidad de opciones de ropa para no perder el tiempo eligiendo la perfecta. – Come una rebanada de pizza por la mañana en lugar de un tazón de cereal. – Enjuaga la boca con agua y usa hilo dental para eliminar cualquier resto de comida de tus dientes. – El mejor momento para tomar tu primera taza de café es tres o cuatro horas después de despertarte. – Quita el cobertor por completo de la cama después de que te despiertes para dejar que las sábanas se sequen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *