Si Tienes ESTOS Síntomas En Sus Intestinos, Quizás Está Saturada De Parásitos!… ¡No Lo Puedo Creer!

Si Tienes ESTOS Síntomas En Sus Intestinos, Quizás Está Saturada De Parásitos!… ¡No Lo Puedo Creer!

Muchas veces los parásitos en el cuerpo, es más común de lo que se cree sobretodo en los más pequeños, pero también los adultos pueden sufrir de parásitos en sus intestinos. Este tipo de problemas puede llegar a tener grandes efectos en la salud, si no se trata a tiempo y de la forma correcta.
Aunque, sus síntomas son difícil de diagnosticar, puesto que se confunden con otras cosas tales como ansiedad, exceso de hambre e incluso cansancio, si bien los médicos recetan fármacos para quitar los parásitos, la mayor parte de ellos tiene efectos secundarios que son dañinos. Así que hoy tenemos unas opciones naturales para este mal.
Además de esto, los parásitos están relacionados con ciertas enfermedades neuronales, siendo esencial conocerlos y prevenirlos.

Estos son algunos de los síntomas más frecuentes provocado por los parásitos, siendo el más conocido la Cándida, aparte hay alimentos y remedios naturales que ayudan a tratar los mismos naturalmente.

Síntomas primordiales de los parásitos:

Se hincha el vientre,provoca mal aliento.Tras el alimento constantes eructos o flatulencia.Vómitos.Sangre o bien moco en las heces.
Inflamación del ojo.Exceso o bien falta de apetito.Ansiedad y nerviosismo.Pupilas dilatadas.
Cefalea.Estreñimiento, diarrea.Falta de sueño, sin aparentes motivos.Cansancio.
Picor en la punta de la nariz, ojos o bien en la zona traser@.

Además, algunas personas tienen ansias por el consumo de alimentos tales como pan blanco, azúcar, vinagre, los comestibles ácidos como limones, entre otros muchos.

Estos son una recetas naturales que puedes utilizar:

-Coco: El consumir coco todos los días por una semana puede matar los parásitos en el estómago.

-Ajo: Cuando masticas un ajo ayudas a quitar los parásitos del intestino de forma eficaz. Además. el ajo posee propiedades antibacterianas y antifúngicas que eliminan los parásitos.

-Zanahorias: Rallar dos zanahorias y las comes puedes matar los parásitos en el intestino y prevenir la infestación.

–Semillas de papaya: Con machacar ciertas semillas de papaya, luego consumes para limpiar el tracto digestivo.

-Limón y menta: Mezcla una taza de jugo de limón, sal y menta, luego bébelo para quitar las infecciones parasitarias.

-Tomates: Mezcla un poco de sal y pimienta negra en un tomate y consume todos los días para prevenir infecciones fúngicas y parasitarias en el cuerpo.

-Semillas de Limón: Toma algunas semillas de limón hasta formar una pasta, y después agrega un vaso de agua y tomar para quitar los parásitos.

Consejos:

-En caso, de tener mascotas en casa es importante desparasitarlos de forma periódica, según sea la recomendación del veterinario, ya que es posible que puedan pasarte los parásitos con el contacto.

-Asimismo, si un familiar tiene parásitos, igual puede contagiar a otro miembro de la familia, por lo que todos deben desparasitarse.

Recuerda no dejes de compartir con tus familiares y amigos esta valiosa información y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook. Gracias por visitarnos. ?

Los consejos de AprendeloTodo.com son sólo para fines informativos y educativos. AprendeloTodo.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *