NO hagas esto al levantarte, muchos han perdido la vida al instante o después de varios años, ya le quite la costumbre a mis hijos.

NO hagas esto al levantarte, muchos han perdido la vida al instante o después de varios años, ya le quite la costumbre a mis hijos.

Es muy importante tender nuestra o arreglar nuestra cama después de levantarnos, esto nos hace responsable con nuestras cosas de la casa. esta es una de las costumbres que nuestros padres nos enseñan desde pequeños.

En nuestra vida existen varios cosas que debemos hacer al levantarnos en las mañanas, un ejemplo, cepillarse los dientes, bañarnos, y entre otras cosas para evitar contagiarnos de cualquier tipo de enfermedad.

Sin embargo los ácaros e aprovechan de esta buena costumbre para provocarnos daños en nuestra salud. para evitar que los ácaros dañen tu salud, te invitamos a leer completo esta información.

TENDER LA CAMA PUDIERA AFECTAR NUESTRA SALUD:

Estos parásitos se desarrollan en nuestra cama, debido a la humedad del ambiente. Cuando tendemos o arreglamos la cama, contribuimos a que dicha humedad permanezca por más tiempo. Como resultado, los ácaros pueden desarrollarse más fácilmente y provocarnos daños. Si por el contrario no arreglamos la cama, la humedad se esfuma, y con él, se esfuman los ácaros.

Todos debemos tener mucho cuidado con este parasito, ya que puede provocarnos daños irreversibles. Especialmente si somos alérgicos a ellos, pudieran enfermarnos gravemente. Por eso, los expertos empiezan a recomendar no arreglar la cama inmediatamente nos levantemos de ella. De esa forma, damos tiempo a que los ácaros mueran y no nos causen daños.

Esta información es muy importante para quienes son alérgicos a los ácaros. Esto se debe a que pudiera hacer que se ahorren el dinero que antes invertían en comprar productos anti-ácaros. Además, los protege de ser atacados por él y enfermarse gravemente de salud. Por eso, si conoces a alguien con este problema, no dudes en compartir este articulo con ellos. De esa forma, podrá disfrutar de los beneficios de esperar un rato antes de arreglar la cama.

Es importante limpiar el colchón con bastante frecuencia. El colchón es un objeto que, más allá de la ropa de cama que se emplee, está en contacto directo con el cuerpo durante muchas horas al día. Si no se cuida su higiene, puede acarrear alergias y otros problemas.

El cuidado más básico (para evitar en el futuro, tener que limpiar el colchón) consiste en airearlo cada vez que se cambian las sábanas, o al menos cada dos o tres semanas. En el mejor de los casos, habría que sacarlo al exterior para que se ventile. Como esto a menudo resulta imposible de realizar, se debe procurar dejarlo sin nada encima, en una habitación con buena circulación de aire y acceso de mucha luz natural,por alrededor de 3 o 4 horas.

Limpiar el colchón es importante para evitar que los ácaros del polvo y las células muertas de la piel se acumulen. También ayuda a conseguir un sueño reparador. Aunque todos podemos beneficiarnos de un colchón limpio, es particularmente importante si eres propenso a las sensibilidades, asma o alergias.

Los colchones generalmente contienen el mayor número de alérgenos de nuestros hogares, incluyendo bacterias, virus y los ácaros del polvo. No explicaremos en profundidad toda la información desagradable sobre polvo y ácaros en nuestros colchones, para no pensar demasiado en ellos. Digamos en cambio que queremos reducirlos tanto como sea posible. A continuación encontraras una receta sencilla y económica de cómo limpiar el colchón y mantenerlo siempre fresco, como el primer día.

Ingredientes:

250 ml de peróxido de hidrógeno (agua oxigenada).

3 cucharadas de bicarbonato de sodio.

Unas gotas de jabón líquido o detergente.

Procedimiento:

Mezcla el peróxido de hidrógeno y el bicarbonato de sodio.

Cuando todo esté bien mezclado y el bicarbonato de sodio se haya disuelto, agrega 2 o 3 gotas de jabón líquido o detergente.

Mezcla muy bien todo nuevamente.

Vierte el líquido para limpiar el colchón en una botella de spray vacía y limpia.

Modo de uso:

Agita muy bien la botella antes de utilizarla.

Rocía con la mezcla para limpiar el colchón en las partes manchadas del mismo.

Deja que la espuma limpiadora actúe sobre las manchas.

Una vez esté seco y con la ayuda de un cepillo o una aspiradora, elimina el excedente de producto paralimpiar el colchón.

RECOMENDACIONES:

Utiliza la mezcla para limpiar el colchón inmediatamente después de elaborarla porque pasado un tiempo pierde su acción limpiadora.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *