Donde pongas una planta de esta en tu casa, jamás aparecerá una rata o cucaracha

Donde pongas una planta de esta en tu casa, jamás aparecerá una rata o cucaracha

Todos los seres vivos en el mundo son de suma importancia, no importa si es humano, animal o incluso insectos, quienes por muy insignificante que parezcan cumplen alguna función dentro del planeta.

Mas sin embargo una cosa es la teoría y otra la práctica, porque existen personas que no pueden ver a los grillos, las ratas, los ratones y menos a las cucarachas, y mucho menos las toleran dentro de sus casas.

Pues cuando se descubre la presencia de alguno de ellos lo único, lo automático y lo más rápido es matarlos. La realidad es que todos estos animales o insectos vienen a equilibrar el ecosistema y erradicarlos seria desequilibrar o descontrolar al planeta en sí.

Un repelente de menta natural y dile adiós a los insectos de tu hogar

Eso si los podemos mantener alejados de nuestras casas, ya que algunos causan malestares a la salud y eso solo trae males mayores a nuestras vidas, por lo tanto aquí te traigo un repelente 100% natural y sumamente efectivo y que tiene a la menta como protagonista principal.

Esta planta es realmente multiuso con ella podemos hacer postres, batidos, helados, y hasta condimentar nuestras comidas, es poseedora de un gran sabor y un intenso aroma. Posee también propiedades medicinales muy curativas. Para los insectos no es tan buena pues su fuerte aroma no les agrada y es precisamente eso lo que tenemos de nuestro lado.

Ingredientes:

hojas de menta

1 litro de agua

1 colador

1 pote con spray

Preparación: en una olla vierte el litro de agua y deja hervir, añade las hojas de menta y deja que hierva unos minutos, luego apaga y deja reposar hasta que enfrié. Colamos con la ayuda del colador y envasamos en el pote con spray

modo de uso: debemos rociar con esto todo y cada uno de los rincones de la casa, las puertas, las ventanas, los gabinetes, en fin rociaremos la casa y todo lo que podamos con este repelente, lo que nos ayudara a que se vayan y asimismo a que no regresen.

Es un repelente natural que no causa daño a nadie y que a la vez sirve de ambientador, es barato y fácil de preparar así que no lo dudes y dile adiós a los insectos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *