La acusan de prostituir a sus hijos de 6 y 9 años a cambio de drogas

La acusan de prostituir a sus hijos de 6 y 9 años a cambio de drogas

– Una mujer es acusada de recibir dinero en metanfetamina, cocaína y dinero para permitir que los hombres agredan sexualmente a dos niños durante nueve años en Eau Claire.

Cortesía: Cárcel del Condado de Eau Claire Michelle Mayer, de 39 años, está acusada de dos cargos de agresión sexual repetida a una fiesta infantil por un crimen, en el tribunal del condado de Eau Claire el jueves. Según una denuncia penal, Mayer permitió a los hombres ir a un hogar en Eddy Lane en Eau Claire en el transcurso de nueve años para abusar sexualmente y físicamente de dos niños a partir de los 6 y 9 años de edad. El propietario de la casa dijo a los oficiales que no tenían idea de que los asaltos estaban ocurriendo hasta 2017.

Según un informante confidencial, que deseaba permanecer en el anonimato, los niños fueron amenazados. A los niños se les ordenó realizar actos sexuales y posar desnudos para las imágenes. Según la denuncia, Mayer estaba presente cuando ocurrieron los ataques. El informante también les dijo a los investigadores que los niños fueron obligados a usar drogas, diciendo que Mayer les inyectaría metanfetamina en los brazos para mantenerlos despiertos. Se informó que los dos niños fueron inyectados con metanfetamina más de 100 veces.

La queja continúa para decir que si los niños protestaban, Mayer los golpearía con un bate de béisbol. Los investigadores dicen que el Departamento de Servicios de Salud “tenía numerosos informes sobre Mayer maltratando… niños”. En la denuncia, un oficial del Departamento de Policía de Eau Claire señaló que la investigación sobre los malos tratos era “difícil debido al miedo a represalias y represalias la parte de las personas involucradas

. ” El caso aún está bajo investigación, es por eso que la policía se negó a comentar; pero la pregunta sigue siendo ¿cómo pueden los casos de agresión sexual continuar por tanto tiempo sin ser detectados? “Estos son casos realmente difíciles”, dijo la Oficial de Información Pública Bridget Coit con la policía de Eau Claire, refiriéndose a los casos de agresión sexual en general

. “Son realmente difíciles para la víctima, sus familias y oficiales y otras autoridades que intentan investigarlos”. Incluyen componentes múltiples, a veces el retraso en la presentación de informes puede dar como resultado falta de pruebas, temor por parte de la víctima de hacer un informe, o el desarrollo del niño en el momento en que comienza el abuso o cuando deciden hacer el informe “. La policía dijo que a veces puede tomar una semana, un mes e incluso años para que una víctima se presente.

“Eso no significa que estos casos no puedan tener éxito”, dijo Coit. “Nuestros oficiales y otros defensores de las víctimas y los miembros de nuestra comunidad que están involucrados en este tipo de casos están capacitados para superar algunas de esas barreras y ayudar a la víctima lo mejor posible”. La policía de Eau Claire dijo que la mayoría de los niños que entrevistaron tienen relación con el abuso sexual, en el cual trabajan estrechamente con el Centro de Defensa del Niño. Coit agrega que no solo preocupa a los niños en los casos de agresión sexual, sino a los adultos o a cualquier persona que sea víctima del abuso; y que continuarán brindando las mejores prácticas y recursos a las víctimas y sus familias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *