Elimina todas las arrugas de tu rostro en 7 días con esta crema casera. Toma nota y úsalo

 

Muchos sabemos que el envejecimiento es un proceso natural de la piel, siendo común tanto en hombres como mujeres. No obstante, si quieres combatir las arrugas de tu rostro, entonces, no puedes  perderte esta receta que se trata de una crema casera.

Lo mejor, es que la naturaleza te ofrece un sin números de ingredientes que te permiten prevenir estas las líneas de expresión de envejecimiento y lograr que la piel se revitalice. Así que presta mucha atención y no te pierdas de qué forma emplear estos ingredientes cien por ciento naturales para combatir las arrugas. QUIERES SABER MAS SIGUE LEYENDO… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

El paso del tiempo es algo que nadie puede evitar, de la misma manera que tampoco se pueden evitar las consecuencias que deja en nuestro cuerpo.

El rostro es lo primero que se ve de una persona y ese el lugar en donde se concentran esas evidencias del paso del tiempo.

Pero aunque no podamos detener el envejecimiento en nuestra piel, al menos podemos ralentizarlo; y si lo hacemos de manera natural utilizando productos directos de la naturaleza, mucho mejor.

Para lograr que nuestra piel se vea más joven y luminosa, te proponemos un remedio casero que te ayudará a verte y sentirte mejor.

Receta para eliminar las arrugas y rejuvenecer la piel:

Ingredientes:

– 1 cucharada de vaselina

– 1 cucharada de aceite de oliva

– 1 yema de huevo

– 1 cucharadita de miel

Modo de preparación y uso:

Derretir la vaselina y unirla al resto de los ingredientes. Mezclar hasta obtener una crema uniforme.

Limpiar bien la piel retirando todo resto de maquillaje, colocar una nuez de preparación en los dedos y aplicar sobre el rostro con movimientos circulares.

Dejar actuar durante 3 minutos y retirarla con un algodón.

Lavar bien con agua fría para eliminar todo residuo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *